APP Tracking ...Recuperar lo perdido AHORA ES POSIBLE !!! - FrudasTechnology

FR_ Technology lanza al mercado APP_Tracking , plataforma de ayuda para ubicar Personas, Mascotas y Objetos personales perdidos con la ayuda de la comunidad. Gracias a esta APP, los  usuarios de la novedosa aplicación podrán acceder a una plataforma de búsqueda continua en donde podrán lograr la localización de sus seres queridos, mascotas u objetos personales mediante una red de rastreadores.

Adicional a esto, APP_Tracking invita a conformar la comunidad TRACKER más grande del mundo con herramientas tecnológicas avanzadas y con un alto sentido social, ya que mediante una Red Rastreadora las personas lograrán la localización de lo perdido ayudando a otros y guardando la posibilidad de recibir ayuda en el futuro.

La dinámica de App- Tracking es muy sencilla y efectiva, pues a través de una notificación publicada por la persona que requiere ayuda todos los usuarios que se encuentre cerca al perímetro o no podrán convertirse en una Red Tracker y prestar la ayuda necesaria para recuperar lo perdido. La plataforma también le permite al usuario ofrecer una recompensa o simplemente requerir la ayuda de los usuarios de la plataforma móvil.FullLogo2

Características:

  • Visualice todas las categorías de búsqueda que va desde Personas, Mascotas y Objetos Personales.
  • Acceda a un listado de las personas a las que puede ayudar.
  • Todas las funciones de Tracking son gratuitas.
  • Reciba notificaciones de la comunidad Tracking cuando se tenga una pista de lo perdido.
  • Posibilidad de ofrecer o publicar recompensa para que su Tracking sea más rápido.
  • Añadir fácilmente una campaña de tracking en la plataforma.
  • Reciba ayuda nacional e internacional de la comunidad tracking.

PlayStore

Actualmente APP_Tracking ya se encuentra disponible en la Play Store para todos los usuarios que deseen hacer parte de la Comunidad Tracking y permitir que la tecnología en esta ocasión no sólo permita operar en esferas cada vez más avanzadas y futuristas sino con un amplio sentido social.

A descargar en nuestros dispositivos móviles APP_Tracking ingresando en la Play Store a https://play.google.com/store/apps/details?id=com.frudastechnology.Tracking

FR-Tecnology!

 

 

 

Deja un comentario