Google le da un mordisco a Apple – Ahora Google es la marca #1

 

Google le toma ventaja a Apple posicionándose como la marca más valorada en el mercado, sus continuos esfuerzos por la innovación, la interactividad con los usuarios y el aumento de los ingresos generados por la publicidad le dieron a Google el puesto número uno de acuerdo con los recientes estudios realizados por la empresa Millward Brown quien lleva haciendo un seguimiento a las mejores marcas del mundo desde el año 2006 en la llamada lista BrandZ.

Tal ha sido el crecimiento de la empresa creativa que solo en 2016 ha incrementado en un 32 % su valor con respecto a la lista de 2015 alcanzando un valor de 229.198 millones de dólares, mientras que Apple ha sufrido un retroceso del 8%  llegando a un valor de 228.460 millones de dólares .  De acuerdo con la opinión de expertos en el tema la marca Google muestra un gran avance tecnológico y un enfoque único por conocer lo que los usuarios desean ver en la web.

Google, Apple, Microsoft, AT&T, y Facebook son las 5 marcas que se encuentran en dentro de la lista BrandZ como las marcas más valiosas del mercado, de acuerdo con el Ranking BrandZ que presenta la empresa Millward Brown.

 

Nuevamente se observa como el sector tecnología lídera el Ranking BrandZ de las 100 marcas globales más valiosas del mundo, realizado por la firma Millward Brown, quienes durante los últimos años han hablado con 3 millones de consumidores sobre más de 100.000 marcas. Millward Brown combina los datos de BrandZ con los datos financieros para compilar el ranking anual de marcas.

 

Deja un comentario