Conozca las novedades que WhatsApp traerá en su próxima actualización - FrudasTechnology

Whatsapp se encuentra preparando una nueva actualización que promete a sus usuarios traer mejoras y muchas novedades para garantizar una plataforma más completa, divertida e innovadora.

Según expertos, esta nueva actualización se debe en parte al gran impulso que ha tenido la red social Snapchat y que ha hecho que ahora Whatsapp presente una nueva versión de su plataforma, denominada 2.16.150, que se encuentra en su fase de prueba Beta pero que ya se puede descargar en sistema Android.

 Dentro de las mejoras que trae esta nueva versión podremos encontrar: 

1. Herramientas de dibujo

Esta nueva función de la app le permitirá al usuario añadir a una imagen círculos, flechas y demás trazos, definitivamente muy al estilo Snapchat.

2. Videollamadas

Whatsaap ya venía dando algunos pasos en este aspecto desde que incluyó las llamadas dentro de su plataforma pero ahora, presenta a sus usuarios una opción que ya había sido anunciada para este 2016, las “Videollamadas“, una herramienta clave que le permitirá a la app competir con Skype y Hangouts, del gigante del internet Google.

Videollamadas-Whatsapp

3. Cambios en los grupos

Recientemente la app incluyó en la  sección de grupos la opción de “citar“, desconocida quizás para muchos usuarios pero que definitivamente es una función muy útil para los tan famosos “chats grupales“, debido a que ahora, tendremos la posibilidad de responder directamente un mensaje en concreto que se encuentre perdido entre tanto texto y que ahora se podrá ubicar sin mayor esfuerzo. 

Pues bien, para hacer uso de esta herramienta sólo tendremos que colocar @ delante del nombre de la persona a la cual se dirige el mensaje y responder el mensaje directamente, una muy útil mejora, no lo creen?

Adicional a esto, a la app permitirá añadir participantes mediante enlaces NFC (Near Field Communication, una tecnología inalámbrica de corto alcance) ó código QR, facilitando el trabajo de los administradores de grupo.

Por último, se unirán los “grupos públicos” en el que cualquier persona tendrá la posibilidad de agregarse al igual que lo hace Telegram, aplicación rusa.

4. Música

musica-win-phone-wasp-

Esta nueva actualización le permitirá al usuario compartir con su grupo de amigos su música favorita. Con esta nueva función, el usuario podrá compartir una canción que esté escuchando con sus amigos whatsapp. Para ello, los usuarios deben estar conectados.

Sin embargo, por el momento no se podrá compartir música desde Spotify pero sí desde Apple Music con iPhone.

5. Emojis más grandes

Esta es una opción muy usada por los usuarios de la app en la conversaciones que a diario mantienen con sus amigos, y que se ha convertido en una herrmienta muy útil para expresar sus sentimientos a través del texto.

Ahora en esta nueva actualización, la compañía decidió agrandarlos y agregar una mayor variedad a su catálogo para que sea más divertida nuestra forma de interactuar.

6. Animaciones GIF

android

Whatsapp incluirá en la actualización de su plataforma el uso de las animaciones “GIF“, trás su éxito en otras redes sociales como en Twitter y Facebook.

Deja un comentario