"Egg" te enseña como jugar con tus selfies - FrudasTechnology

Line lanzó recientemente una aplicación muy útil para los fans de la selfies. “Egg es una aplicación gratuita para dispositivos iOS y Android creada para personalizar fotos y vídeos con máscaras en 3D y efectos especiales.

Egg garantiza a sus usuarios una plataforma en donde puedan explotar al máximo su creatividad y darle a sus “selfies un toque más divertido y dinámico. Dentro las funciones que brinda la aplicación se encuentra una galería con máscaras 3D en más de 50 categorías (como Animales tiernos, Belleza, Divertido y Terror) que se ajustan excelentemente al rostro de las personas, integrando maquillaje artístico y efectos especiales que se activan a través del parpadeo u otras acciones faciales que la app detecta con precisión.

Egg-Selfie-App

La aplicación cuenta con funciones muy llamativas y novedosas para el usuario como por ejemplo combinar una gran variedad de efectos especiales como “hacer corazones” con el parpadeo o “soplar fuego” por la boca, lo que brinda distintas posibilidades para personalizar fotos y videos. Además, los usuarios de Egg podrán crear sus propias máscaras originales usando las fotos guardadas en sus smartphones o incluso intercambiar caras en tiempo real con sus amigos en la pantalla, algo definitivamente muy divertido.

La novedosa app también ha añadido a la colección un filtro de Batman de la última película de “Batman vs. Superman: El origen de Justicia”, que se estrenó en los cines de todo el mundo este año. Los filtros adicionales basados en personajes como la Mujer Maravilla están programados para ser introducidos en próximas actualizaciones.

2281376e6675c831a11778b86857aeda

En recientes declaraciones su creadores prometen en futuras actualizaciones, que “Egg” introducirá máscaras de personajes populares, nuevos filtros animados, y otras características de entretenimiento para generar mayor cercanía con los clientes, definitivamente una excelente apuesta para los amantes de la selfies.

 

Deja un comentario