¡ La llegada de Youtube Kids ! - FrudasTechnology

Sí, ahora Youtube ya viene con contenido exclusivo para los menores ,en donde los niños podrán encontrar vídeos sobre sus temas de interés y los padres podrán controlar lo que ellos ven,  convirtiéndose en una herramienta hecha a la mediada para los más chicos.

No es algo nuevo ver a los más pequeños introducidos en el mundo de la tecnología de una manera ágil y destacándose en ellos habilidades que aún despiertan  la admiración de los adultos, pues pensando en esto Google creó un espacio en donde los infantes se encontrarán con una aplicación no sólo funcional sino también muy atractiva visualmente.

Youtube Kids cuenta con una interfaz gráfica que contienen con iconos grandes y muy llamativos que le permitirán a los niños realizar un búsqueda más fácil de los videos que desean ver, adicional a esto, cuenta con la opción de ¨ búsqueda de voz¨ para aquellos que aún no han iniciado su etapa de escritura.

 

Pero Google pensó también generar en el niño un acercamiento con la interactividad y exploración habilitando la opción de reproducir en 360 grados, pensando en todo lo que a los más chicos les atrae y creando un vinculo muy sólido con su desarrollo y aprendizaje.

La plataforma también está preparada para evitar que los piratas informáticos sigan el rastro digital que dejan los niños cuando la utilizan, ofreciendo una mayor seguridad tanto a los menores quienes estarán usando constantemente la aplicación ,sino también, en los padres que desean crear espacios en donde sus hijos puedan tener acceso a la tecnología pero de una forma cada vez más segura.

 

Deja un comentario