Smartphones con pantallas plegables en 2017 - FrudasTechnology

Samsung  lanzará  dos smartphones con pantallas plegables en 2017

samsung-foldable-phone_1

Los rumores de que 2017 podría ser el año de las pantallas capaces de doblarse toma cada vez más fuerza . Según Bloomberg, Samsung prepara dos teléfonos con esta característica para dicho año.

Fuentes cercanas a la compañía han dado a conocer que Samsung pretende introducir estos modelos  para el año 2017. Tras varios años en los que lo más parecido a una pantalla plegable fueron los móviles curvos de LG o la original pantalla de los Galaxy S6 y S7, la compañía Samsung pretende sorprender al mundo siendo los primeros en introducir en el mercado este tipo de tecnología y lo hará con  dos smartphones, uno más compacto que se dobla y otro que tendrá una pantalla de 5 pulgadas, pero gracias a la posibilidad de desplegarse,  se convertirá en una pequeña tableta de 8 pulgadas.

samsung_foled

Según fuentes consultadas por la agencia de noticias, Samsung podría develar estos dos dispositivos bajo una estrategia llamada ‘Proyect Valley’, la cual le daría una ventaja a la empresa surcoreana sobre el iPhone de Apple, utilizando tecnología OLED.

Aunque no se conoce los nombres que tendrán los dos smartphones, existe una gran probabilidad de que no estarán dentro de la familia Galaxy ,sino que tendrán su propia categoría de producto por tratarse de una nueva generación de smartphones. El mayor reto al que se enfrenta Samsung es la fabricación de “plásticos transparentes que sean duraderos”, una tecnología que al parecer ha sido perfeccionada por la compañía coreana.

De ser ciertos los rumores filtrados por fuentes cercanas a Samsung, el próximo Mobile World Congress de Barcelona, que tendrá lugar en febrero del año que viene, debería ser el escaparate ideal para presentar los teléfonos o durante la CES a inicios del próximo año.

Deja un comentario